Que Lleva Una Tarta De Jamon Y Queso
Que Lleva Una Tarta De Jamon Y Queso. Ingredientes para hacer tarta francesa de jamón y queso: Las tartas suelen ser nuestro caballito de batalla a la hora de hacer algo fácil y rápido para comer, sin embargo muchas veces nos cansamos de la clásica tarta de jamón y queso.
Cubrimos con papel sulfurizado y peso de hornear y la cocemos al horno a 180ºc durante 20 minutos colocando el molde en la parte inferior (para que la base no quede cruda). Cubrir la base con una capa de jamón cocido. 1 yema de huevo para pintar la tarta (optativo) ver como cocinar esta receta.
Verter Los Huevos Batidos Sobre El Jamón Y Queso, Esparciendo De Forma Completa Toda La Capa De Fiambre.
200 cc de crema de leche. Recuerda que puedes pincelar la tarta de jamón, queso y cebolla con huevo batido o leche antes de llevar al horno para que. Batir 2 huevos en el plato hondo.
Queso Rallado Y Queso Crema A Gusto.
Salchichas (si se tiene poco jamon) preparación: Lo primero que debemos hacer es encender el horno a 200 ºc para precalentarlo, después pica la cebolla en cuadritos pequeños cuidando especialmente no cortarnos. Las tartas suelen ser nuestro caballito de batalla a la hora de hacer algo fácil y rápido para comer, sin embargo muchas veces nos cansamos de la clásica tarta de jamón y queso.
Cerramos Con La Otra Tapa De Tarta Y Hacemos Un Lindo Y Noble Repulgue (Ah Re) Y La Mandamos Al Horno Medio A Unos 180° Por 30 Minutos O Hasta Que Esté Dorada.
Jamon cocido o paleta x 200 grs. Luego de picar las cebollas. Estirar la masa en un molde para tarta o en una sartén de hierro fundido.
Es Una Tarta Ideal Para Realizarla Con Anticipación Y Comerla Fría Acompañada De Alguna Guarnición Fresca Como Puede Ser Una Ensalada De Apio, Manzana Y Palmitos O Una Ensalada De Tomate Y Aguacate.
Cubrir con el disco restante, sellar los bordes con el repulgue. Distribuir encima el tomate lavado y cortado en fetas, salar y condimentar con una pizca de orégano. Hornéala a 200 ºc aproximadamente unos 20 minutos.
Pasamos A Cortar El Jamón Y El Queso En Cuadritos Chicos O En Tiras, De La Manera Que Más Prefieran.
200 gr de queso cremoso o cuartirolo. Luego distribuir el queso cortado en fetas, el resto de jamón cocido cortado en tiritas y el huevo picado. Cubrir la masa con capas de jamón cocido y queso de forma que no quede ninguna parte visible de la masa.