Como Hacer Una Torta De Pan Y Quesillo
Como Hacer Una Torta De Pan Y Quesillo. • azúcar • agua • huevos • leche condensada • leche (puedes usar la misma medida de la leche condensada en mi caso yo colocó agua y le agregó 4 o 5 cucharadas de leche en polvo) 16 porciones. Después de pesar todos los ingredientes para la torta de pan tipo quesillo sin mantequilla, lleva al fuego la leche y los palos de canela.
Luego batiremos en una licuadora a velocidad media nuestra leche condensada, la vainilla, la mantequilla, los huevos, y de forma opcional el ron hasta obtener una crema. Engrasar un molde de unos 30 centímetros y reservar. Luego de esto, buscaremos un bol grande en el cual podremos añadir nuestra leche y azúcar.
Llevar Al Refrigerador Por Al Menos 3 Horas.
Añadir el ron y la vainilla a la leche. Los ingredientes son muy comunes de encontrar en cualquier lugar del mundo. En un bol, mezclar la margarina con el azúcar restante hasta lograr una crema blanca.
Deja La Leche Lo Suficiente Para.
Asegúrate de tapar perfectamente para evitar que le entre agua. 100 gramos de mantequilla o margarina. Luego de esto, buscaremos un bol grande en el cual podremos añadir nuestra leche y azúcar.
Una Vez Que El Caramelo Esté Listo, Verter En El Molde Donde Se Horneará La Torta.
Ingredientes torta de pan tipo quesillo. Deberás retirarla con ayuda de una cuchara. El molde donde vamos a hacer la torta lo acaramelamos (le vaciamos el caramelo).
Ver Más Ideas Sobre Comidas Dulces, Recetas Para Cocinar, Recetas Dulces.
Preparar un caramelo con 1/2 taza de azúcar y 1/4 de taza de agua, en una olla a fuego medio. Cómo hacer la torta de pan tipo quesillo. Licua hasta que consigas una mezcla sin grumos.
Hablemos De La Torta De Pan Tipo Quesillo.
Una vez que el pan está hidratado, machacarlo apenas con el tenedor, agregar los huevos, mantequilla, azúcar, queso blanco, la vainilla y las pasas o frutas. Llevar al horno en baño de maría por espacio de 1 hora y media o hasta que, al insertar un cuchillo en el centro, este salga seco. En una olla, coloca ½ taza de azúcar con ¼ de agua y llévalo a fuego medio.