Como Hacer Una Tarta De Jamon Y Queso
Como Hacer Una Tarta De Jamon Y Queso. Colocar en un recipiente, agregar los huevos y mezclar. Vamos a comenzar batiendo los huevos en un recipiente y lo condimentamos con orégano, sal y pimienta.

Pinchar con el tenedor la masa de forma horizontal. Mientras se cocina la base de tu tarta diferente, disponte a preparar el relleno. Verter los huevos batidos sobre el jamón y queso, esparciendo de forma completa toda la capa de fiambre.
Sin Embargo Esta Receta Te Va A Sorprender Ya Que Si Le Agregamos A Esta Preparación Un Par De Ingredientes Más, Vamos A Poder Cambiarla Y Agregarle Mucho Más Sabor.
Cortar 250 gramos de jamón cocido feteado finito, en cuadraditos y agregarlo. Luego de picar las cebollas. Una vez que la cebolla comience a soltar agua y su textura sea algo más suave, añade sal y pimienta a tu gusto para aportar sabor a tu receta de tarta de jamón de queso.
1/2 Taza Queso Rallado Tipo Reggianito.
Batir 2 huevos en el plato hondo. Tapizar una tartera desmontable de 22 cm de diámetro con el disco de masa. Preparamos un molde para horno, empezaremos forrando el molde con las lonchas de bacon, tienen que quedar las lonchas que sobresalgan del molde.
1 Yema De Huevo Para Pintar La Tarta (Optativo) Ver Como Cocinar Esta Receta.
Cortar el jamón y el queso en cubos. Pinchamos la base con un tenedor y colocamos encima algún tipo de peso, como garbanzos o cualquier otra legumbre. Sobre un molde de tarta previamente engrasado con mantequilla coloca una capa y por encima pon el relleno de la cebolla y los quesos.
¿Cómo Hacer Una Tarta De Jamón Y Queso?
Si lo compraron grueso, lo pueden cortar en cubos también. Calienta un poco de aceite de una sartén y, cuando esté caliente, sofríe la cebolla a fuego medio, hasta que empiece a tomar color. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la quieras cocinar.
Pero, En Esta Ocasión, No Hemos Podido Resistirnos A.
Para hacer este pastel de jamón y queso lo primero encenderemos el horno a 180ºc. Cuando no sabemos qué cocinar, lo primero que se nos ocurre es hacer tarta de jamón y queso, siendo la elegida por su sencillez y por su fácil preparación. Cubrir con la tapa de masa hojaldrada restante y formar una tarta doblando todos sus bordes.