Como Hacer Torta De Pan Sin Leche Condensada
Como Hacer Torta De Pan Sin Leche Condensada. Hidratar el pan en la leche líquida. Una vez haya absorbido la leche, volver a triturar el pan con poco más con ayuda de un tenedor.
Esencia de vainilla al gusto. Este pan se puede hacer en sartén, y en unos pocos minutos podrás disfrutar de un delicioso pan de leche condensada, con pocos ingredientes. Después de pesar todos los ingredientes para la torta de pan tipo quesillo sin mantequilla, lleva al fuego la leche y los palos de canela.
Otra Versión Que Hoy Te Traigo Es Esta Torta De Pan Sin Horno O Torta De Pan Sin Leche Condensada Sin Horno, Disfrútala:
De agua preparación colocar el azúcar, la leche en polvo y el agua en una olla, y cocinarla a fuego lento. Dejamos que pierda temperatura a temperatura ambiente. 250gr de pan duro cortado en trocitos.
(Por Lo Menos 30 Minutos Antes De Comenzar A Hacer La Torta) 2.
Deja la leche lo suficiente para calentarla, no es necesario que hierva. Dejar en reposo esta mezcla por 30 minutos hasta que ablande el pan. Ingredientes para las natillas 2 huevos enteros, más dos yemas de otros 600 ml de leche entera 120 gr de azúcar.
Si No Dispones De Harina Preparada, Puedes Usar Harina Común Y Añadir Una Cucharada De Esencia De Vainilla Y Dos Cucharaditas De.
Agregar la mantequilla, la harina, el polvo de hornear, la vainilla y la ralladura del limón y batir todo muy bien. Canela en polvo al gusto. El sabor dulce de la leche condensada nos evitará colocar más azúcar en la receta y le dará una aportación extra de sabor a este pastel.
Corta El Pan En Cubos Medianos Y Coloca En Un Refractario Para Horno.
En este punto puedes agregar las moras azules. Mezcla en la licuadora la leche, los huevos y la mantequilla hasta que se incorporen. Preparar un caramelo con 1/2 taza de azúcar y 1/4 de taza de agua, en una olla a fuego medio.
Es Importante Para Montar La Nata.
Engrase el molde y agregue la mezcla. Agrega la vainilla y la cáscara de mandarina confitada para infusionar y extraer su sabor. Puede que necesites más agua, depende de los tipos de pan que uses.